Lo más visitado en diciembre 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

Y cerramos un año calendario más muy satisfechos de haber compartido con ustedes todo aquello que llamó nuestra atención en el mundillo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Lo más visitado de este mes fue La foto de arquitectos 2016, un proyecto que cada dos años es un placer organizar, el proyecto para el restaurante El Presidio Casa Bon de Germán Velasco Arquitectos y los diseños textiles de Cristina Orozco. En #Martesdelibro uno de nuestros favoritos dedicado a Terence Conran un grande del diseño ¡Felices Fiestas y nos leemos el 2 de enero!


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de diciembre 
de este año:













Arquitectura: La foto de arquitectos 2016 una reunión de colegas, talento y amigos
Una gran tradición que comenzamos en el 2007 con sede en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, un momento que queda detenido en una foto que celebra a todos los participantes.

Articulo Completo: goo.gl/p5xXKJ




Interiorismo: El Presidio Casa Bon un restaurante con el diseño de Germán Velasco Arquitectos
Platicamos con el equipo, que dirige el arquitecto Germán Velasco Espinosa, sobre su proyecto para este restaurante, una atractiva oportunidad para desarrollar toda su creatividad y aprovechar toda su experiencia en el desarrollo de restaurantes.

Articulo Completo: goo.gl/ZxH2Hr




Diseño: Los diseños textiles de Cristina Orozco

Los textiles son el lienzo en el que Cristina plasma su creatividad. Su amplio conocimiento de las fibras y su comportamiento para diferentes aplicaciones le ha permitido trabajar de la mano de productores nacionales para crear la materia prima que posteriormente transforma en objetos que sobresalen por su forma y función.

Articulo Completo: goo.gl/P3lkDQ




Martes de libro: Terence Conran, padre del buen vivir inglés
A lo largo de su prolífica trayectoria este genio del diseño ha revolucionado más de una vez la forma en la que los británicos viven su vida cotidiana

Articulo Completo: goo.gl/3kHR2v


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo