Proyecto: Campeche 377

Finalista del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, Categoría: Habitacional menor a 150m2

Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Este proyecto, obra de los arquitectos Vanessa Patiño y Roberto Duarte de Extracto: Arte, Arquitectura y Diseño, consta de un edificio de 5 niveles donde se adaptaron 3 departamentos con diferentes diseños y estructuras elegidos, exclusivamente por cada cliente, así la única característica que comparten es la sustentabilidad y diseño arquitectónico.

Sin olvidar el cuidado del medio ambiente, este despacho instaló calentadores solares y un sistema de tratamiento para purificar el agua pluvial y la de los sistemas de riego de la azotea verde, el roof garden y el jardín vertical que proporciona, además de una agradable perspectiva, climatización natural. 




Como cada departamento fue diseñado conforme al gusto del cliente, en los interiores se utilizó madera en muros, pisos y muebles que sobresalen gracias a los modernos sistemas de iluminación conformados por luminarios, cajillos luminosos y luces tipo LED.




Siguiendo la línea de referencia de cada departamento, el mobiliario fue pensado de acuerdo a las tonalidades de color y acabados utilizados en cada nivel, destacando la esencia del despacho acoplada al gusto personal de cada cliente.




















Fotografías por Leonardo Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo