SWART, diseño independiente de calidad

Fomentando el diseño independiente esta propuesta digital brinda opciones a necesidades individuales con trabajos de gran manufactura 


Por Geovanni Jaume @g30_v4nni
Creando un punto de conexión entre artesanos, productores, expositores y organizadores, SWART surge como un espacio donde el diseño independiente pueda generar un vínculo directamente con la gente, no sólo a partir de un catálogo o una tienda en línea, si no fomentando una red de constante crecimiento en donde intervengan artistas del diseño de mobiliario, textil e industrial.

Por medio de esta página de internet los autores publican sus diseños para exhibirlos y comercializarlos, además este portal funge también como un diario de noticias de diseño generando la representación de más de 50 diseñadores inscritos, todo con la finalidad de impulsar las oportunidades que el diseño permite dentro y fuera de la web.




Algunos productos que llamaron nuestra atención fueron gracias a su excelente proceso de manufactura así como de ingenio, les seguiremos la pista y esperamos pronto tener noticias de algunos de ellos.




Aquí los 4 diseños:

Gianino asta

Se trata de un perchero de madera de fresno que puede ser colocado en el techo y brinda la opción de combinarlo con flexiglas para darle un atractivo efecto de luz, un gran diseño de Foroofficina.




Male&female

Diseño de Esigenza Creativa, es un luminario atractivo que incluye madera en un diseño eléctrico, el socket para foco está fabricado en madera que se caracteriza por tener una pendiente en los extremos - para diferenciar al modelo Male del Female- y permite hasta 4 extensiones.




Hook

Frutero fabricado en madera de haya cuyas líneas curvas permiten apreciar sus acabados estéticos, el centro está equipado con un asa que imita un gacho cubierto de caucho, emulando el garfio del capitán James Hook, diseño de la carpintería la Toscana.




Tagliaecuci

Sillón multifuncional en MDF que permite ser utilizado por una o dos personas, su diseño fue pensado para disfrutar ese tiempo de lectura, en su modelo individual posee un brazo extensible que permite crear un estante a manera de mesa, diseño de MID
.





Fotografías cortesía de SWART


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo