MOB diseña a López, Burrón, Ortega, Ramírez y más...

Con el fin de integrar una colección de mobiliario excepcional este estudio ha optado por trabajar con madera nacional y materiales amigables con el planeta


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Esta nueva colección está conformada por mesas, sillas, luminarios, burós, libreros entre otros, los cuales han sido nombrados de una manera peculiar con apellidos mexicanos. Su diseño y producción fue de manera artesanal por diseñadores y fabricantes originarios del país.

La firma mexicana de diseño presentó su nueva colección de mobiliario donde la principal característica es que se le imprimió una personalidad propia al bautizarlos con apellidos originarios de nuestro país.

“Línea 5 es el resultado del trabajo en conjunto de artesanos y diseñadores”.


Credenza Lara


Nos parece que es una buena manera de enaltecer el folklor mexicano ya que generalmente no suele pasar que un producto se conozca como López o García, enhorabuena por esta iniciativa y estaremos al pendiente de los próximos diseños.


Silla Ortega


Aquí presentamos algunos de los productos que más llamaron nuestra atención, más información acerca de la línea 5 en el link: http://mob.com.mx/?cat=11

Cama Domínguez


Lámparas Pérez


Buró Burrón


Gabinete González


Mesa Mata


Entrepaños López


Banco Vivanco


Librero Ramírez



Fotografías cortesía de MOB






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo