Colección Riviera

 

La forma clásica de la caja de acero inoxidable del nuevo reloj CAT (con un diámetro de 40 mm) ofrece un elegante bisel de cerámica color negro, con marcadores de minutos bien proporcionados. El círculo interior de la esfera, también en negro, está rodeado de piedras brillantes que confieren a la pieza un toque de glamour y feminidad.

El mecanismo del reloj funciona mediante un movimiento de cuarzo de precisión, resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros. Además de su clásico brazalete de acero, la colección Riviera también se encuentra disponible en correas de silicona en blanco o marrón.


Durante más de 80 años, Caterpillar construye infraestructuras en todo el mundo y ─en colaboración con distribuidores independientes─ ha impulsado cambios positivos y sostenibles en todos los continentes. Caterpillar es líder en tecnología y el mayor fabricante mundial de maquinaria de construcción y minería, motores diesel y de gas natural y turbinas de gas industriales.

CAT Relojes ha llegado a México para proponer nuevas piezas que enfatizan un estilo de vida en torno al diseño y a la filosofía detrás de la marca Caterpillar, la cual es sinónimo de alta tecnología, fiabilidad y durabilidad desde 1904.


Fotografías: cortesía Caterpillar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo