¡Apoyemos! Generación DECODE en el Abierto Mexicano de Diseño



Por: Xavier Miró
Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial desarrollados por alumnos (a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios) en alguna de las cuatro principales universidades de Monterrey, Nuevo León. Actualmente sus proyectos están en exhibición en la Galería CONARTE, ubicada en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad neoleonesa.





¡AYÚDALOS A CUMPLIR UN NUEVO RETO!
“Queremos que el trabajo de estos jóvenes creativos trascienda Monterrey, y viaje a México DF para ser parte del Abierto Mexicano de Diseño”, uno de los eventos más importantes que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre, donde pretenden impactar la escena del diseño nacional.

“Para mostrar el talento reunido en Generación DECODE estamos utilizando KarmaShop para reunir los fondos necesarios y llevar la exposición a la Ciudad de México. Además, nos gustaría crear un catálogo impreso de la exhibición”.

*Donar es muy fácil, puedes apoyar en: http://decode.karmashop.org


Para que te animes e impulses el proyecto “Generación DECODE” han preparado un video donde podrás conocer los diseños y el testimonio de algunos de los participantes de escuelas como UDEM, ITESM, CEDIM y UANL. Da click aquí: https://vimeo.com/74977611

Visita la Exposición en Monterrey
Aprovecha las últimas semanas para visitar la muestra en la Galería CONARTE:
Antiguo Edificio de Correos, calle Washington número 648 OTE. Centro de Monterrey. Esta exposición es organizada por Designaholic y TocToc en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. 


También ofrecen recorridos guiados para grupos, escuelas, empresarios, prensa y otros interesados. Agenda tu visita al (81) 1935 8885 y en info@designdecode.mx
*Entrada Libre

¿Qué es el Abierto Mexicano de Diseño?
El Abierto Mexicano de Diseño es un festival internacional en la Ciudad de México, que ocurrirá del 23 al 27 de octubre de 2013, dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño, cuyo interés es acercarse a la sociedad en general. 



¿Qué es Karma Shop?
Karmashop es una plataforma de crowdfunding personalizado para proyectos sobresalientes, equipos u organizaciones con sueños grandes y pequeñas carteras. 




 



 
Alicia

 
Ameba

 
Halos

 
No hay atajo sin trabajo

 
Ofimodul

 
Solo aquí tienes derecho

 
Sound wood

 
Vita

El futuro está en tus manos…
¡Puedes hacer que Generación DECODE siga creciendo! 

Fotografías: cortesía Decode

http://decode.karmashop.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo