Convocatoria Promesas México

Por: Redacción 
Fue lanzada la convocatoria para participar en el V Premio Promesas México, el cual invita a estudiantes o egresados creativos mexicanos, especialistas en el diseño, arquitectura e interiorismo. El último día para inscribirse es el 12 de abril y no tiene ningún costo, la fecha límite para la recepción de proyectos es el 19 de abril de 2013. 

Las categorías que califica el concurso son: organizador para baño, valet para vestidor y carrito de servicio (para casa u oficina). Habrá un ganador por cada categoría, que recibirá un premio en efectivo, la publicación de su proyecto en diversos medios, contará con un stand de 9 metros cuadrados en Hábitat Expo 2014. La premiación se llevará a cabo el 31 de mayo, durante Hábitat Expo 2013, en el WTC de la ciudad de México.

El jurado está integrado por profesionales en los ámbitos de interiorismo, diseño y arquitectura: Lorenzo Díaz - Director General de Grupo di, Eugenia González -Directora General de Círculo Cuadrado, Antonio Rueda - Director General de Art Arquitectos, Gabriel Salazar -Socio/Director de usoarquitectura, Elías Kababie - Director General de Kababie Arquitectos, Lorenzo Álvarez -Director de Lorenzo Álvarez Estudio, Rodrigo Chávez -Director de la carrera de Diseño Industrial, ITESM  Campus Querétaro, Rodrigo Fernández - Director Creativo de Diez Export, Rocío Gómez - Directora Comercial de Communita, Alberto Rigoletti -Presidente de Rigoletti Casa de Diseño.



Fotografía: cortesía de círculo cuadrado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo