amoATO Studio en Tendencias Hábitat 2013



Por: Luz Elena Pérez
El pabellón Tendencias Hábitat 2013, será presentado durante Hábitat Expo 2013. Cada año cambia la temática y las firmas que presentan sus proyectos. En esta ocasión el espacio representará las 4 tendencias del libro: Culturas que inspiran (Comex). Tendencias Hábitat, contará con la presencia de Serrano Monjaraz Arquitectos -Arq. Juan Pablo Serrano-, Boué Arquitectos, -Arq. Gerardo Boué-, SI Duemila Arquitectos -Arq. Marcela Ibañez y Carla Salazar- y amoATO Studio -diseñadores Melissa Falcón, Saraí Noguez y Raymundo Botello-, amoATO Studio realizará su colaboración en el pabellón, con el proyecto Hotel, tendencia Refine.

El nombre de amoATO, surge con la unión de palabras (un juego de la infancia, el cual preguntaba ¿Qué quiere usted?), es así como los diseñadores industriales Melissa, Saraí y Raymundo deciden utilizar este lema para atender a los requerimientos de sus clientes, empleando como medio el diseño. amoATO Studio es creado en 2011con el propósito de crear objetos, muebles y espacios que representen creatividad y pasión.

amoATO Studio ha realizado una variedad de proyectos, (diseño de producto, gráfico y de espacios), entre ellos, exhibiciones para joyería, moda, pasarelas, diseño de mobiliario: sillas, mesas, escritorios. Algo que ha caracterizado a la firma han sido sus diseños e instalaciones en papel. Sus proyectos se han presentado en el Museo Franz Mayer de la ciudad de México, en Miami, Australia y en 2012, en el hotel W de la ciudad de México, donde presentaron su línea de mobiliario Tessella e intervinieron algunas partes como el lobby y bar del hotel con sus estructuras de papel.

                                                                                  Proyecto: Calle Veinte

 
Colección Tessella 


Colección Tessella

                                                                                         Proyecto: Taine


Proyecto: Taine


Tessella Hotel W
 
Fotografía: cortesía de amoATO Studio
 
www.amoatostudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo