Convocatoria premio PRISMA



Por: Luz Elena Pérez 
Por segunda ocasión, se llevará a cabo el certamen premio PRISMA (Premio de Interiorismo Mexicano), el cual convoca a interioristas, arquitectos y diseñadores mexicanos para que participen con sus proyectos realizados en el país o el extranjero. La fecha límite de inscripción es el 12 de Abril y el 19 de abril es el último día para la recepción de proyectos. 



Las categorías son: hotel menor de 40 habitaciones, hotel mayor de 40 habitaciones, habitacional menor de 150 m2, habitacional mayor de 150 m2, oficina mayor de 150 m2, oficina menor de 150 m2 y restaurante. Los proyectos que participen en el concurso deben estar acabados y amueblados, de reciente creación o no sobre pasar los 5 años de antigüedad, si fue renovación hay que incluir fotografías de antes y después. Es muy importante que las fotografías sean solamente de los interiores.

El jurado está conformado por importantes profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño, y son: arquitecta Marta Elena Campos Newman, arquitectos Bernardo Gómez-Pimienta, Felipe Covarrubias, Germán Velasco, Salvador Reyes Ríos, por los interioristas Cordelia Cortés y Aurelio Vázquez Durán, el diseñador Carlos Ortega y la doctora Beata Nowicka. 


En la primera edición de PRISMA, los ganadores fueron los proyectos: Heineken House de ART Arquitectos, La Purificadora de Legorreta + Legorreta y Serrano Monjaraz Arquitectos, Oliva de Boué Arquitectos, Groups2go de Weizel Arquitectos, Loft 2 de Basch Arquitectos, Casa La Punta de Central de Arquitectura y Suites Polanco de C Cubica Arquitectos.

Los finalistas y ganadores de esta segunda edición serán presentados en Hábitat  Expo el 30 de Mayo, los esperamos en el W TC de la Ciudad de México.


Heineken House



La Purificadora



Loft 2


Oliva


Groups2go


Casa La Punta


Suites Polanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo