Charles Taylor por Work+ by Serrano Monjaraz




Un espacio que se acople mejor a las necesidades de esta empresa, parte de un grupo global enfocado en los servicios para el mercado de seguros, fue el objetivo cumplido para este proyecto.


Por: podio @podiomx

 


Se ubicaron en Torre Manacar cuyo diseño es muy adecuado ya que, al ser una gran torre de cristal con fachadas inclinadas, se obtiene una amplia iluminación natural en los interiores. Además, presenta opciones para desarrollar distintas distribuciones en cada nivel de oficinas, lo que permitió crear un proyecto de interiorismo corporativo más eficiente aprovechando al máximo el espacio y respetando la estructura del mismo.



Work+ by Serrano Monjaraz, al igual que Charles Taylor, están comprometidos con la innovación continua y transparencia, con base en la comunicación entre líderes y equipos de trabajo que se refleja al diseñar un espacio sin privados, sólo con áreas de reunión formales e informales, creando un ambiente abierto donde todos los colaboradores pueden vivir el espacio con el adecuado balance entre transparencia y privacidad.




Para lograr la distribución ideal, fue primordial respetar los ejes y la forma del edificio concentrando en el núcleo todos los espacios cerrados y dejando un área abierta dónde se instalaron los sistemas tipo “bench” pegados a fachada para aprovechar la iluminación natural en toda el área. Cuenta con un sistema de plafones suspendidos, iluminación directa integrada y losa aparente consiguiendo la mayor altura libre posible.




Fotografía: Jorge Guadarrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo