RDPB por Sofía Aspe Interiorismo #PRISMA2021


Proyecto finalista
de la categoría Habitacional mayor de 150 m2 en el X Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

Por: podio @podiomx

Este departamento con espectacular vista al Bosque de Chapultepec fue remodelado de manera integral en sus acabados y decoración.



La propuesta de interiorismo se planeó alrededor de la magnífica colección de arte contemporáneo internacional del cliente. De allí que creamos neutrales lambrines en madera con centros de lana a tono donde se exhibieran las piezas.


En el hall se abrieron los muros para aportar una mayor luminosidad, se escondieron las puertas de los elevadores con lambrines de encino americano y se colocó un muro de espejo bronce donde colgar piezas de arte y generar una mayor sensación de amplitud del espacio.



Para la sala principal, que funge como sala y cuarto de TV, diseñamos un importante sillón y tapete curvos frente a un librero con la colección de objetos y libros del propietario, y una pantalla de televisión que baja del plafón.



En el comedor también incorporamos un muro de espejo en bronce que refleja las vistas a la ciudad, así como una cava que se ilumina de noche aportando dramatismo al espacio.



Para el baño de visitas se colocó un divertido papel tapiz de Hermés con un diseño de lavabo y cubierta en mármol Rosso y travertino italiano.


Fotografía: César Bejar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo