Arrangements, by Michael Anastassiades: joyas lumínicas


Iluminación y joyería es como el talentoso diseñador Michael Anastassiades se refiere a esta composición lumínica con estas lámparas que son una verdadera sensación del diseño, disponible en Flos.

Por The Light Report @diezcompany
Si se le puede llamar a un objeto resultado del “diseño poético”, justo estas piezas podrían serlo. Así es el lanzamiento global de las luminarias de Flos, diseñadas para explorarse en instalaciones fantásticas e impresionantes del versátil y creativo artista y diseñador, Michael Anastassiades.


En la presentación mundial de Arrangements, durante el Fuorisalone de la Milano Design Week 2018, se observó un diseño colgante imaginativo con elementos de iluminación geométricos convertidos en múltiples composiciones de brillantes cadenas.




“Siempre me ha fascinado el paralelismo que existe entre la iluminación y la joyería. Partiendo del simple hecho de cómo cada pieza se relaciona con la escala humana: una está diseñada para usarse en el cuerpo, mientras que la otra está hecha para decorar el espacio que alguien ocupa”, comenta Michael Anastassiades sobre el concepto de estas magnas configuraciones lumínicas, cuya versatilidad permite crear algo de manera individual o algo extraordinariamente complejo y fantástico.










*con información e imágenes cortesía del diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo