Hotel La Venta por DIN interiorismo

Una de las más importantes capacidades del interiorismo es darle una nueva imagen a los espacios y aprovechar lo que se tiene para inyectarle una atmósfera productiva actual y prolongar su vida útil

Por podio @PodioMX
El hotel La Venta necesitaba dejar atrás su estilo de los años 80 y dar un salto cuántico al nuevo milenio para lo que se apoyó en la experiencia del equipo de DIN interiorismo.








El objetivo del proyecto giró en torno a un nuevo espíritu alegre y divertido para lo que se comenzó a jugar con el propio nombre. En su definición básica y sinónimos encontraron los conceptos que marcaron los lineamientos para integrarlo a la familia de hoteles de amor.





El hilo conductor es el intercambio ininterrumpido de trazos, formas y colores imprimiéndole dinamismo al recorrido entre tonalidades como el morado, rosa chilango y arena por todas las habitaciones. En el interior de cada cuarto la trayectoria del color continúa a lo largo del plafón cóncavo que transmite una psicodélica y divertida sensación que se acentúa en los ángulos de las camas.





Geometrías y color alegran la vista de los huéspedes del Hotel La Venta y los invitan a disfrutar de una divertida experiencia creada por el interiorista Aurelio Vázquez y su equipo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo