NODE. a creative nexus presenta a SANAA en México

Este 16 de abril se llevará a cabo la séptima de edición de BIO. Series en el Frontón México, que será el escenario para aprender de la experiencia de la reconocida firma de arquitectura SANAA. Sin duda esta es una gran oportunidad a la que les invitamos asistir


Por Karen Ramírez @karenrj19
Como cada año NODE tiene el honor de presentar a una distinguida firma de arquitectura, con el fin de reconocer su trayectoria, y al mismo tiempo compartir su experiencia con aquellos a quienes les interés estar al día.










En esta ocasión estará presente la firma de origen japonés SANAA, conformada por los arquitectos Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa. Sus proyectos destacan por el uso de formas geométricas que crean conjuntos arquitectónicos dinámicos y sencillos. Entre sus obras más sobresalientes se encuentran Garden House, New Museum en la ciudad de Nueva York, Fukita Pavillion, Rolex Learning Center y Serpentine Gallery Pavillion 2009.




Este despacho dará una conferencia magistral, exponiendo su trabajo y su larga trayectoria y posteriormente se le hará entrega del Premio Kalmanani por su importante aportación al mundo de la arquitectura.





Los boletos ya se encuentran disponibles, les invitamos a visitar sus redes sociales para obtener más información y no pierdan esta oportunidad de ampliar su panorama.












Fotografías cortesía de NODE. a creative nexus




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo