De Portada: Screencast por Rima Arquitectura

Los arquitectos Ricardo Urías y Rodrigo Espinosa junto con su equipo integraron el espíritu del cine en un espacio que se adapta con eficiencia a las formas de trabajo de la empresa, ofreciendo al mismo tiempo dinamismo y versatilidad



Por Redacción
Screencast es una compañía dedicada a la publicidad en cines; su propósito es innovar en concepto y tecnología mediante diversos productos que comunican y dejan huella en la mente del consumidor. Visitar un cine es una experiencia sensorial en muchos aspectos, la combinación del color, sonido e imágenes en movimiento es uno de sus más grandes atractivos y fue el guión que definió el lenguaje del proyecto.





Partiendo de esta idea el proyecto de Rima Arquitectura sumerge al usuario en este ambiente mediante la mezcla de materiales, su disposición en el espacio y el uso del color. La oficina se divide en diversos tipos de espacios: área de trabajo abierta y cerrada, salas de juntas formal e informal, áreas de servicio y guardado. La iluminación se dispone sobre todos los usuarios y acentúa partes específicas del proyecto.





En la recepción se encuentra una mampara con un juego de color, que sirve como división entre el área de trabajo y sala de juntas. El piso de cemento pulido al óxido y láminas de acero corrugado en los muros, remontan a un viejo estudio de cine, pero con el uso de mobiliario moderno y simple se logra un gran balance de estilo contemporáneo.





En el techo se dejó la losa aparente y se colocaron plafones en forma de elipse con diversas citas de películas, creando un juego divertido para que la historia del cine prevalezca en la atmósfera del espacio.





El pasado y el presente dan forma a estas oficinas corporativas —que de la mano del equipo de Rima Arquitectura y su amplia experiencia en el desarrollo de espacios de trabajo— presentan el foro perfecto para sus clientes y colaboradores.




















www.rima.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo