Una inesperada bienvenida, Moooi Semana del Diseño Milán 2016

“Todas las personas son diferentes, pero algunas son más diferentes que otras” comenta Marcel Wanders, director creativo de Moooi sobre su espacio de 1700 m2 sobre la calle de Savona en Zona Tortona en Milán, que cada año sorprende a los visitantes con las novedades y ya clásicos diseños de esta firma Holandesa.


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El centro de la presentación de este año es la nueva colección de Moooi formada por 22 piezas presentadas majestuosamente en una fantástica composición espacial creada por la exhibición en pedestales con un juego de luz que destaca cada uno de los lanzamientos rodeados por una obscura atmósfera que evoca a los grandes salones de baile.


Las cortinas que rodean a los protagonistas acogen una serie de 14 lujosos y cautivadores ambientes que con gran elegancia dan forma a diferentes espacios del hogar que personifican el espíritu rebelde de la comunidad creativa actual. El resultado es un paseo por una atemporal y poética armonía que destaca las cualidades que son la esencia de Moooi desde su creación hace ya 15 años una lucha constante por aprovechar la polaridad entre la creatividad y los negocios, el caos y el orden.




Otro gran atractivo de este magnífico espacio fueron las fotos de gran formato de la joven fotógrafa británica Rebecca Bathory con quien colaboraron por primera vez. Las enormes imágenes de los perdidos e ilícitos mundos de Bathory añadieron una gran profundidad a los hogareños ambientes de Moooi complementando la presentación de este año con un silencioso mensaje cargado de rebelión y armonía poética.



























Fotografía cortesía de Podio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo