Miguel de la Torre Arquitectos

Honestidad, pasión, trabajo, creación, equipo y resultado son los elementos que definen y dan vida a los proyectos de Miguel de la Torre Arquitectos



Por Eugenia González @EugeniaGG
Miguel de la Torre Arquitectos es un equipo que trabaja con honestidad y mucha pasión desarrollando proyectos habitacionales, residenciales y comerciales. En 25 años han aprendido a crecer con sus clientes y hacer equipo con destacadas firmas de arquitectura e interiorismo. Atención a los detalles y un profundo conocimiento del oficio les ha permitido nunca dejar de trabajar y crear, dos actividades que consideran vitales para su desarrollo profesional y sobre todo para cumplir con el compromiso que tienen con sus clientes.

Vivir arquitectura es uno de los principales objetivos de esta firma que cuenta con el respaldo de equipos multidisciplinarios para resolver cabalmente todas las necesidades del programa arquitectónico y entregar a sus clientes el resultado que están esperando. En sus proyectos siempre destaca la naturaleza de los materiales y la neutralidad de las paletas de color, que logran un adecuado balance y dan forma a los espacios, que este equipo de profesionales desarrolla.




Miguel de la Torre estudió arquitectura por un profundo amor hacia el arte, la música, pintar, dibujar, armar e investigar en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Sus actividades como estudiante fueron rápidamente combinadas con sus actividades como profesionista ya que se incorporó al mundo laboral desde el segundo semestre de la carrera. Su natural inquietud y facilidad para integrar e integrarse en diferentes equipos le han dado la oportunidad de trabajar en asociación con importantes firmas de arquitectura e interiorismo como: Serrano Arquitectos, JSa, Serrano Monjaraz Arquitectos, TEN Arquitectos y Esrawe Estudio entre muchos otros. Miguel de la Torre lleva 25 años trabajando apasionadamente y viviendo arquitectura con muchas satisfacciones y actualmente está dedicado a hacer equipo con clientes que compartan su honestidad y pasión por la arquitectura.

















Fotografías cortesía de Miguel de la Torre Arquitectos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo