Navetta 37, la nueva joya náutica de Ferretti Group

Con una magna introducción en Miami este nuevo navío surcará los mares con su extraordinario diseño


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Celebrado en el Yacht & Brokerage Show, en Miami Beach, se dio a conocer este modelo que innovará con alta tecnología y grandes líneas visuales, fieles al estilo que imprimen en todos sus yates. En palabras de Stefano de Vivo, Director Comercial de Ferretti Group, “Anunciarlo como un estreno a nivel mundial en Miami fue una jugada estratégica, ya que la ‘ciudad capital’ estadunidense de los yates, es el centro de referencia de nuestra marca para algunos de los mercados históricos con mejor rendimiento”. Este nuevo proyecto incluyó el trabajo en conjunto de diseñadores, arquitectos e ingenieros de la marca, pero hacía falta un toque para darle la estocada final, la intervención del diseñador Bernardo Zuccon.

Una celebración no puede pasar desapercibida y menos si se trata de festejar 20 años de existencia. Es por eso que la línea élite de la marca, Custom Line, festejará con este nuevo modelo —que se presume— será el más grande que se haya construido para dicha línea. Con un modelo que abarca los 37.04 metros de longitud con una manga de 8 m, presume su magnífica estética al llamar rápidamente nuestra vista con sus líneas sobrias y volúmenes bien equilibrados, brindándole un estilo atemporal, resultado de la interacción entre el Comité de Estrategia del Producto —que cuenta con Piero Ferrari como uno de sus destacados miembros—, el Departamento de Investigación y Desarrollo y el Proyecto Internacional de Estudio Zuccon.


Bernardo Zuccon


Si bien se trata del maxi yate insignia de Ferretti, su interior no podía pasar desapercibido. Razón por la que se generaron amplios cristales que permitieran la mayor entrada de luz natural posible hacia camarotes, cabinas y áreas de descanso. Con 4 niveles y una correcta ocupación del espacio, la cubierta principal se aprecia más amplia, en relación a los modelos anteriores, ya que debía contar con un jacuzzi y un área de descanso, mismas que encontramos en el segundo y tercer nivel. En el salón interior se adaptó una zona de estar y un comedor —diseño de Zuccon International Project— en cuyos extremos cuentan cristales de suelo a techo que abren hacia los pasillos de estribor y babor.


Navetta 37, Interior


Con una decoración personalizable, este “lienzo en blanco navegante” cuenta con servicios de calidad, por lo que su construcción incluye una cabina privada, zonas panorámicas y solárium, proporcionando un servicio de “comodidad máxima”.


Navetta 37


“La excelencia es el sentido más alto y amplio de este término: esta es la palabra que mejor representa al nuevo Navetta 37, que es el heredero de tantas generaciones de yates exitosos bajo la marca de Custom Line, pero también una embarcación que presume un diseño y tecnología de punta”
Stefano de Vivo



Navetta 37


Nivel 1


Nivel 2


Nivel 3


Nivel 4


Navetta 37



Fotografías cortesía de Ferretti Group
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo