Mefa de México abre sus puertas a la creatividad

La empresa transformadora organiza un workshop para inspirar a diseñadores y arquitectos



Por: Lorenzo Díaz @lorenzodiaz y Eugenia González @EugeniaGG
Hace apenas unos días Mefa de México nos abrió las puertas con motivo de su Workshop 2014, un inspirador evento. De la mano de un grupo de importantes proveedores, nuestro anfitrión, el diseñador industrial Héctor Buen Abad y su equipo, nos guiaron a través de los procesos productivos que su flexible instalación industrial ofrece.




El objetivo era sencillo, poner a la mano los procesos para estimular la creatividad de diseñadores y arquitectos. El resultado no se dejó esperar y las mentes creativas explotaron ideando todo tipo de proyectos y productos. La sed que generó el ver de primera mano las posibilidades fue asombrosa.











Somos fieles creyentes que la mejor manera de crear valor en el mundo del diseño es formando equipos, y con este sencillo, pero bien organizado evento, Mefa de México deja claro su interés por explotar el potencial que ofrece el juntar a proveedores, capacidad transformadora y mentes creativas. Un encomiable esfuerzo que pone el ejemplo a las pequeñas y medianas empresas que están en busca de un valor agregado para sus procesos.















Fotografías cortesía de Círculo Cuadrado

http://www.mefa.com.mx/index/Mefa.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo