En Portada: 50 Friends

Braverman Arquitectos y Cherem Arquitectos, ganadores de la categoría Restaurantes en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2014



En este proyecto creado en conjunto por Braverman Arquitectos y Cherem Arquitectos se utiliza el ladrillo como elemento base del diseño, pero de una forma innovadora, aludiendo al interior de un horno de leña tradicional. El metal fue otro material seleccionado para enfatizar y resaltar diferentes espacios, en algunos casos simples tuberías entrelazadas que terminan haciendo la función de una luminaria, o en otros casos armando la cava y parte de la barra.



La vegetación y la iluminación juegan un papel especial ya que estos elementos visten el espacio. Por un lado, hay un juego de enredaderas que cuelgan de forma irregular sobre el espacio central, creando la sensación de estar en una terraza en la campiña. Por otro lado, la iluminación indirecta ─aunada a las texturas del muro─ transmite calidez al usuario y a su vez le brindan la oportunidad de jugar con los sentidos.

El mobiliario ─tipo exterior en maderas rústicas─ da uniformidad al espacio, resalta el sencillo, funcional y elegante diseño, sin competir con los demás objetos de modo que complementa el ambiente para disfrutar de una gran experiencia.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño arquitectónico:
Braverman Arquitectos y Cherem Arquitectos


Área:
280.82 m2

Ubicación: Centro comercial Paseo Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.

Fotografías: Enrique Macías.


 
www.brarquitectos.mx  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo