Diseña con imaginación el espacio de trabajo

Knoll presenta r/evolution workplace en NeoCon 2014


 
Por: Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
La constante en el diseño de los espacios de trabajo más adelantados es una: el cambio, y siguiendo la dinámica de innovar, replantear, transformar y reinventar Knoll creó un concepto: r/evolution workplace, una plataforma que ilustra la libertad y oportunidad que pueden tener las empresas y oficinas para re-imaginar los lugares de trabajo, mediante distintos enfoques que se adapten a los proyectos corporativos y a su arquitectura de interiores.


Es así como el showroom de Knoll ─en el Merchandise Mart de Chicago─ fue diseñado con cuatro enfoques de planificación: Perimeter, Core, Efficient y Adaptive, los cuales resuelven situaciones específicas en torno al área corporativa, la tecnología y movilidad, el dinamismo de los usuarios y las necesidades interpersonales para colaborar en un espacio diáfano, en el cual se adapten diferentes conexiones con oficinas privadas, espacios activos, zonas lounge y sistemas de trabajo, donde se integra la familia Generation by Knoll.


“r/evolution workplace conjuga innumerables opciones para planificar los espacios de trabajo de alto rendimiento”, dijo Andrew Cogan CEO de Knoll. “Los conceptos Remix, Antenna Telescope y k.lounge son algunas propuestas que apoyan los diversos estilos de trabajo, la energía e interacción de hoy”.
 

 
“Nuestro showroom fue diseñado para responder cómo conviven, se mueven, intercambian información y piensan creativamente las personas en los corporativos, donde nuestros sistemas y mobiliario pueden ser sinónimo de sus objetivos de negocio”.

El lugar de trabajo es una poderosa herramienta que puede ayudar a las organizaciones a competir para retener el talento, crear un mayor compromiso entre la gente, estimular nuevas rutas para innovar y aumentar la productividad, por eso resulta complejo resolver el lugar de trabajo ideal, pero eso sí, la sensación de libertad, apertura y el dinamismo son fundamentales en el ecosistema colaborativo.
 











Fotografías: cortesía Knoll.


www.knoll.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo