“Oficios, Diseño y otros Monstruos”, ciclo de conferencias el 24 de octubre en el Museo Franz Mayer



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Una de las labores más importantes de Círculo Cuadrado, desde su fundación hace ya casi cinco años, es la promoción y difusión del diseño en México. Esta importante labor solamente es posible apoyando las iniciativas que promueven el diseño como el Abierto Mexicano de Diseño, que se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre en la Ciudad de México.



 
En el marco de la primera edición de este evento, Círculo Cuadrado ha organizado (con el apoyo del Museo Franz Mayer, grupo di, podio y Hunter Douglas productos arquitectónicos) un ciclo de conferencias en las que se involucran los diferentes profesionales y oficiales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño para compartir, por medio de anécdotas y situaciones del trabajo cotidiano, la importante relación y el esfuerzo colaborativo entre ambos.


Junto con los dos bloques de conferencias también se llevará a cabo la presentación de tres proyectos, en los cuales los oficios fueron los responsables de dar vida a estas tres importantes iniciativas. El diseñador gráfico Adolfo González presentará su pasión por el Monstruismo. El arquitecto Marcos Betanzos mostrará el resultado de su proyecto en el bordo de Xochiaca con el documental “Bordos 100”, realizado con La Maga Films. Así mismo, el diseñador industrial Jorge Diego Etienne exhibirá los proyectos “Generación DECODE 2013” organizado por Designaholic y TocToc. Este grupo de talentos, junto con los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco, Gerardo Boué, José Lew, Elías Kababie, Gabriel Salazar y la interiorista Delfina Sieiro, en conjunto con creativos maestros, hablarán de su experiencia y compartirán diferentes matices de su quehacer profesional.

“Oficios, Diseño y otros Monstruos”
Auditorio del Museo Franz Mayer
Dirección: Hidalgo 45 Centro Histórico, Distrito Federal.
24 de octubre (de 10:00 a 14:00 hrs).
Reserva hoy mismo tu lugar en: info@circulocuadrado.com.mx
*Entrada Libre

Diseño de la imagen: Adolfo González, de la firma Perros Demonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo