Mira la sala, el diseño es de Karim Rashid



Por: Arturo Emilio Escobar  @masterarki
Con un récord de tres mil obras diseñadas en todo el planeta, Karim Rashid es un diseñador industrial, arquitecto de interiores y adorado gurú de las formas continuas, fluidos convertidos en materia y geometrías paramétricas que se funden en el mobiliario.  
Ayer Karim Rashid estuvo en la Ciudad de México, el “máster design” como más de tres le gritaron con fervor, presentó su nueva sala que diseñó en exclusiva para la departamental Liverpool, en un evento en Casa Lamm, en la Colonia Roma.
 

Rashid ha recibido premios como Red Dot, Chicago Athenaeum Good Design, I.D. Magazine Annual Design Review, IDSA Industrial Design Excellence Award, por mencionar algunos. 

Para mostrar cómo sus piezas podrían convivir en el espacio de nuestra casa los interioristas mexicanos de la firma Martínez & Sordo crearon ambientes donde exhibieron cuatro tendencias del hogar: Glamour, Lo Verde, Urbano-Grafitti y Brillos-Cosmos.

 
“Para mí, vivir bonito es que la gente abra sus ojos y se dé cuenta que debe contribuir con algo para hacer este mundo mejor”, dijo Rashid emocionado en la presentación de la segunda edición de Viva Bonito de Liverpool, cuyos representantes también dieron a conocer el lanzamiento oficinal de su nuevo departamento especializado en diseño de interiores. 

Y, aquí, en Podio les mostramos la nueva sala fabricada con secciones de roble, que ayer muchos dijeron “es diferente, muy Karim”, y a ustedes ¿les gusta?





Fotografías: Lorenzo Díaz

1 comentario:

  1. Realmente hay mejores propuestas de Diseñadores Mexicanos emergentes que deberían ser llamados para diseñar colecciones de éste tipo, en vez de íconos sobreevaluados del Diseño Industrial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo