“Heritage + Style” tour sonoro con sistemas KEF


Arturo Emilio Escobar  @masterarki
En el marco de la campaña GREAT que el gobierno británico lanzó para promover lo que el Reino Unido tiene para ofrecer al mundo del diseño, la moda, música, gastronomía, y más sectores, la empresa Equipos y Cintas (distribuidor exclusivo de la reconocida marca KEF) organizó el tour sonoro “Heritage + Style” en la Embajada Británica de la Ciudad de México y presentó sus nuevos modelos Hi Fi.



“Heritage + Style es un tour sonoro diseñado para que, a viva voz, pudieran constatar la gran capacidad de los altavoces Hi Fi de KEF, los cuales reproducen sonidos fieles a la fuente original”, comentó Jaime Celis, director general de Equipos y Cintas.  

John Pearson, Primer Secretario de Comercio e Inversión de la Embajada Británica, nos dio un mensaje de bienvenida donde resaltó la importancia de la presencia de marcas británicas como KEF en México, que cuentan con grandes historias de éxito e innovación en todo el mundo, y que pueden aportar aún más para mejorar la vida cotidiana del público mexicano. Al inicio del tour escuchamos una canción en vivo, en acústico, con la idea de poder agudizar el oído para detectar los detalles particulares de la voz de la cantante y de los instrumentos.


“Luego cada uno pudo constatar cómo los altavoces KEF reproducían esa misma canción con todos los detalles que habían descubierto. Para nosotros eso es lo que significa alta fidelidad, una reproducción fiel a la fuente original”, explicó León Soriano, ingeniero de audio y especialista de Shure México. Posteriormente, visitamos una serie de estaciones en las que escuchamos la misma canción a través de diferentes bocinas Hi Fi: desde las futuristas Blade (los altavoces insignia de KEF) pasando por la nueva sound bar V700 y los audífonos M500.

“Los asistentes escucharon la misma alta fidelidad en todos los productos de la marca, mientras los guiamos por un viaje a través de la evolución de los equipos KEF en 50 años, los cuales se han ajustado a la necesidades de los usuarios, desde los altavoces tradicionales, hometheatre, soundbars, altavoces plug & play para computadoras y players, hasta nuestros nuevos audífonos Hi Fi”, dijo Johan Coorg, KEF brand development, quien viajó desde el Reino Unido para estar presente en el evento.


De la mano de la BBC de Londres, esta firma ya es una herencia global con la mejor tecnología que ofrece alta calidad sonora, ejemplo de ello, es que la Reina Isabel II de Inglaterra ha reconocido en dos ocasiones a KEF con el Queen Award, e incluso nombró a su fundador como “Oficial de la Orden del Imperio Británico”.

“Heritage + Style” también estará presente con toda la gama de bocinas KEF en la edición 2013 de Tecnoshow que organiza El Palacio de Hierro.








Fotografías: cortesía KEF


www.kef.com/html/mx_es/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo