Casa LC, de Kababie Arquitectos



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Diseño contemporáneo es el hilo conductor del proyecto para esta casa en la Ciudad de México. En todos sus espacios se cuidaron los detalles para dar como resultado una atmósfera moderna en la que destacan la personalidad y estilo de vida de sus habitantes. La edificación tiene dos niveles, las áreas públicas se localizan en el primero y las privadas en el segundo.



Un elemento muy importante en la Casa LC es la generosa doble altura de todos los espacios. Esa amplitud y los grandes ventanales en el parte posterior de la residencia llenan de luz y dan énfasis a las texturas seleccionadas para cada habitación. El color es un elemento de acento que va cambiando en cada espacio, destacando el dinamismo y los detalles en la transición de las áreas.


Los materiales seleccionados forman una paleta de tonalidades naturales que destacan la calidad de los acabados. En algunos muros e incluso techos se colocó papel tapiz para incrementar la calidez de los ambientes y enfatizar la amplia gama de texturas. El mobiliario y los accesorios complementan los espacios con sus líneas modernas y simples, acentuando la satisfacción de vivir rodeado de buen diseño.


Casa LC

Diseño arquitectónico:
Elías Kababie

Área:
820 m2

Localización:
Ciudad de México

Año:
2013







Fotografías: Mario Macín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo