Guía rápida y compacta para visitar Milano durante la Settimana del Design 2013 (Del 9 al 14 Abril)



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
Esta pequeña guía tiene como propósito dar las sugerencias de los lugares que se pueden visitar, sacándole el jugo a una visita a Milán durante esta apasionante semana. Cinco son los polos principales dónde se dan los acontecimientos clave, hagamos una síntesis de cada uno de estos posibles destinos.

Milano, la ciudad, se transforma completamente durante una semana al año. Después de la Pascua la ciudad es sede del Salón Internacional del Mueble y alrededor de éste giran hoy en día una gran cantidad de situaciones y aconteceres en el mundo del diseño.  Descargar guía>>>



 
Más de medio millón de personas llegan a la ciudad esa semana para entender y participar en el nuevo rumbo de las industrias relacionadas con el Mueble, la cocina, el ambiente baño, la Iluminación, el Interiorismo y el Diseño industrial contemporáneo.

Como es imaginable, tratar de absorber y comprender lo que se da en esos días es un gran reto para la mente y para el físico. Siete días de una intensidad indescriptible donde si uno se organiza llena el parque intelectual como para un año, pero cualquier distracción puede resultar en una enorme frustración y peor aún en oportunidades perdidas. Estén pendientes, porque les iremos reseñando cada lugar que visitamos.






Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo