Concurso Ondas Modeladoras 3, por Radio Arquitectura



Por: Redacción
Radio Arquitectura desde su concepción, se ha preocupado por impulsar, transformar y ser partícipe en las actividades relacionadas con la Arquitectura. Con el fin de festejar su 6º aniversario es que lanza este concurso, en donde se invita a estudiantes, arquitectos, diseñadores, diseñadores industriales, interioristas, artistas digitales… La temática del concurso es crear un stand para Radio Arquitectura de 18 metros cuadrados, incluyendo cabina de radio, zona de transmisión, guarda y recepción.

El jurado estará conformado por los arquitectos: Michel Rojkind, Gustavo Avilés, Jorge Arditti, Carlos y Gerard Pascal, Esteban Suárez, Julio Amezcua, Fermín Espinosa, Alain Prieto, Carlos Marín, Alfonso Maldonado y Álvaro Hernández, Fabián Del Valle, quienes elegirán al primero y segundo lugar. 

El ganador del primer lugar obtendrá la construcción del proyecto (el stand se utilizará en algunas ferias y exposiciones, comenzando con Hábitat Expo en el WTC del 30 de Mayo a 1º. de junio), licencia Autodesk de 3d Max, Plotter HP y publicación del proyecto en Revista Glocal Design Magazine. El segundo lugar recibirá un Plotter HP y Licencia V-ray Educacional.

La inscripción para el concurso es hasta el 19 de abril. El envío de proyectos será del 21 al 28 de Abril, evaluación 30 de abril, construcción del 6 al 24 de Mayo.


Imagen: cortesía Radio Arquitectura

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo