Casa Senderos por Estudio Lasson


Emplazada en un contexto tropical, se utilizaron los materiales del lugar para integrarla al entorno.

Por: podio @podiomx

La casa cuenta con dos cajones de estacionamiento, teniendo el ingreso principal de manera oculta, nos recibe un vestíbulo equipado con un medio baño discretamente ubicado tras un lambrín de madera.

Pasando por un túnel de madera, se sale a la sala-comedor-cocina que se sienten como un mismo espacio, que además se integra al exterior de la casa. El espacio exterior cuenta con una terraza-cocineta y una alberca junto al jardín, conectado con el ingreso secundario donde encontramos un estudio privado.

En la planta alta dispuesto en 2 módulos similares se encuentran las recámaras secundarias con walk-in closet y baño completo. Un cuarto de servicio y lavado, el pasillo, como medio de transición, un patio rodeado de vegetación nos lleva a la recámara principal con su walk-in closet, cabinas de ducha y baño, teniendo como remate una ducha exterior envuelto en vegetación.

En el moon-roof, dispuesto a manera de bóveda de cañón, un familyroom con baño completo y como último espacio del programa, una terraza contemplativa para disfrutar de los atardeceres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo