Por Podio @PodioMX
Otro elemento que se utilizó como parte del concepto para el diseño de los interiores fueron las ilustraciones de la famosa publicación semanal: El Libro Vaquero, que casualmente se comenzó a editar en México en el mismo año que comienza la feria, por lo que fue considerado el elemento ideal para integrar el tema del viejo oeste con un sabor muy mexicano.
En este proyecto se diseñaron 3 elementos principales de juego. El primero es un círculo cóncavo empotrado en el mueble de cabecera, donde hay espacio para que la pareja de huéspedes se acomode en el interior y experimente con el apoyo de los tubulares instalados en ambos lados.
El segundo es un Fajodromo dentro de la regadera que está fabricado en superficie sólida e inspirado en una silla de montar, lo que dio como resultado una silueta muy agradable. El tercero (pero no último, siempre sobra imaginación) es otro juego en forma de silla de montar que puede utilizarse como Fajodromo o como espacio para comer, ya que cuenta con una mesa al centro que se puede quitar y poner de acuerdo con la actividad.
En las suites se encuentran los elementos y motivos de la habitación estándar, los cuales son complementados con otras amenidades aprovechando que el área es mayor. Cuentan con jacuzzi y toro mecánico que provocan que los huéspedes se inclinen por esta innovadora selección.
Fotografía: Arturo Chávez López
www.din.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario