Por Karen Ramírez @karenrj19
En la planta baja se localizan las áreas de sala, comedor, baño de visitas, cocina, trabajo y lavandería, en cada uno de estos espacios predominan los colores claros teniendo remates visuales de color azul claro en textiles y objetos decorativos. La luz natural entra por cada uno de los ventanales alrededor de la casa, atenuándola con el uso de cortinas de tela ligera. En esta misma planta se encuentra el jardín y la terraza que tienen una vista privilegiada hacia la ciudad.
En el primer nivel se encuentra el área de televisión donde los puntos de color son más intensos en tonos rosa y azul, que se pueden apreciar en muros, cojines y objetos decorativos. También se encuentra un baño de visitas y tres recámaras que cuentan con vestidor y baño, el uso de tapices en estos espacios hace un contraste armónico con los colores neutros utilizados en la mayoría del mobiliario y muros.
En el tercer nivel se localiza el gimnasio, un estudio y la recámara principal que cuenta con un generoso vestidor distribuido en dos niveles y una acogedora estancia. La combinación de textiles, maderas y las luminarias seleccionadas para cada espacio complementan el ambiente con un toque elegante y sutil para tener una serie de cálidas atmósferas a lo largo del día.
Fotografías de Héctor Velasco Facio
www.mcoghlan.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario