Breuer presenta su colección "Arte y Ebanistería" en Zona MACO 2018

Breuer presente en el área de diseño de Zona MACO 2018 —del 7 al 11 de febrero— con la edición especial: “Arte y Ebanistería”. La pasión por crear y el dominio del oficio se fusionan en esta nueva colaboración en la que invitó a participar a un selecto grupo de destacados artistas


Por Eugenia González @eugeniagg
Para el equipo de Breuer Zona MACO es un evento que les ha permitido acercarse al público presentando colecciones especiales en las que siempre se aprecia la alta calidad de su manufactura. Para la edición 2018 invitó a un equipo de destacados artistas que han decidido hacer equipo con los especialistas en la ebanistería de autor para lograr piezas únicas de diseño con el toque del arte. Gabrielli, Rountree, Sesma y Lugo describen su inspiración y pensamiento como un preámbulo a lo que veremos la próxima semana en el área de diseño en el stand de Breuer.



El artista Raymundo Sesma nos comparte que en su trabajo es fundamental la integración entre el espacio vacío y el volumen, reconociendo que la ilusión y el hecho real están ligados y que estas se equivalen. Al artista Hugo Lugo le gusta pensar que todas las ideas y memorias que tenemos son experienciales y que surgen de nuestra presencia atenta a cada momento y en cada espacio. Por eso cree que los objetos de los que decidimos rodearnos deben ser evocativos de las experiencias que nos llenan.





Para el artista Marco Rountree Cruz le inspira mucho pensar que cualquier día pueda ser nuestro último día, así que se concentro en trabajar pensando que hoy es el último día. Por su parte la artista Lao Gabrieli el universo del color es el protagonista de su obra y le inspira a pensar, proyectar y crear toda forma como una expresión cromática.





La colección “Arte y Ebanistería” sin duda presentará cuatro interpretaciones muy distintas en las que se identificará la mano, inspiración y pensamiento de cada autor lo que será un motivo más para visitar el área de diseño en Zona MACO en el Centro Citibanamex del 7 al 11 de febrero.




Breuer es un estudio de diseño y producción de ebanistería y carpintería fina con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos así como del trabajo de la mano de profesionales del arte, arquitectura, interiorismo y diseño. Los retos que Breuer enfrenta pueden ir desde una exquisita pieza hasta un ambiente entero.








Fotografías cortesía de Breuer Estudio

www.breuerestudio.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo