Ronan + Erwan Bouroullec en el MUAC



Texto y fotografía: Lorenzo Díaz
Sin duda los hermanos Bouroullec son una referencia importante en la escena mundial del diseño industrial, su firma apenas pasa los 10 años y ya ha cambiado algunos paradigmas del diseño. Como firma , este par de creativos han sido llamados por importantes empresas que han hecho sus proyectos realidad y en muchos casos exitosos productos.





Fue Giulio Cappellini quien les dio las primeras oportunidades y sin duda supieron aprovecharlas y se abrieron camino presentándose ahora en los más importantes escenarios mundiales.

Desde el 9 de marzo y hasta el 28 de julio se presenta una pequeña muestra de su trabajo en el MUAC de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México. Apoyada por la fundación Vitra, esta muestra presenta más de 400 dibujos y 500 imágenes además de algunos prototipos y productos.


La muestra, que a mi parecer cumple lo prometido, es pequeña en relación a lo amplio del portafolio de estos diseñadores, pero aún así logra transmitir su filosofía de trabajo claramente. Acercarse a esta exposición permite conocer con mayor profundidad a este par de creativos y así crearse una propia opinión sobre su trabajo y sus indiscutibles éxitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo