IFAHTO por ARCO Arquitectura Contemporánea

Por: Redacción 

El proyecto interior para las oficinas del corporativo IFAHTO en la Cuidad de México, fue realizado por los arquitectos Bernardo y José Lew de ARCO Arquitectura Contemporánea en el 2011. Trabajo en equipo, equilibrio y flexibilidad son los elementos fundamentales del diseño interior de esta importante agencia que tiene como misión dar a sus clientes un servicio de excelencia de forma creativa.



Vestibulo



Area de Operativos

Desde el acceso principal se percibe claramente lo que la agencia es y en lo que cree. ARCO logró un espacio de calidad, seguro y funcional en el que todos los consumos –desde la energía hasta los recursos- son consientes y eficientes. Es un espacio que cuenta una historia completa y asertiva a los visitantes y genera la atmósfera correcta para el desarrollo de las actividades propias de la empresa.

Sala de Juntas

Vista al comedor y lounge

La innovación es uno de los ejes principales de la agencia y lo que define su estilo de vida, para enfatizarlo se seleccionó mobiliario ligero y flexible que se adapta a las necesidades y dinamismo del trabajo involucrando al usuario en la creación de un espacio que cambia constantemente. Los acabados seleccionados para todas las áreas mantienen la sobria paleta de colores neutros y también se utilizaron para marcar la diferencia entre los espacios. En las distintas áreas abiertas se incorporaron originales elementos como: un muro verde, un jardín zen, elementos gráficos decorativos, pizarrones y un muro inclinado en color, que en conjunto le dan una personalidad propia a la agencia.

Lounge creativo


Fotografias: Jaime Navarro

 www.ar-co.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo