Accesolab por usoarquitectura

Por: Redacción

Accesolab es un proyecto localizado en Santa Fe realizado por los arquitectos Gabriel Salazar y Fernando Castañón de usoarquitectura. En equipo con el cliente se hizo el proyecto para sus nuevas oficinas corporativas que reflejan el liderazgo que tiene esta empresa en la venta de sofisticados equipos para laboratorios.




El programa arquitectónico se adaptó a las características del espacio con el objetivo de crear un ambiente funcional, flexible y dinámico. El espacio cuenta con dos áreas principales, una central cuadrangular para la zona operativa y los privados se ubicaron en las fachadas con ventanas. Para incrementar la privacidad las asistentes, el site y áreas de almacenamiento se concentraron en un bloque de servicios y junto al núcleo de elevadores las áreas de atención a visitantes.




La paleta de color para crear este elegante ambiente está formada por 14 tonos de gris —cálido y frio— combinada con acentos en amarillo, cadmio, plata, blanco. Esta atrevida selección de color resalta con la iluminación que utiliza varias temperaturas de lámparas. Además de definir los diferentes espacios del proyecto. El resultado un espacio funcional y flexible en el que se respira una contagiosa vitalidad.




www.usoarquitectura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo