Knot Battery de Brokis: amigable iluminación ambiental



Se sujeta de la cuerda y se lleva a donde se requiera iluminación ambiental. De esta manera tan práctica y amigable, Knot Battery de Brokis, hace su debut en la escena de la iluminación portátil y se integra a la colección caracterizada por la utilización de materiales sorprendentemente dispares.



Por: The Light Report @diezcompany






Con Knot Battery la marca checa consigue su propósito de ofrecer al usuario una alternativa más de iluminación decorativa que destaca por su conveniencia y facilidad de uso. Esta lámpara de mesa no requiere una instalación complicada y proporciona al usuario mayor control sobre las luces individuales.


Diseñada por Chiaramonte Marín, la colección Knot está integrada por pantallas de vidrio transparente soplado a mano, con cuerda de fibra natural gruesa. Los globos tienen cuerpos de diferentes formas y tamaños en los que se introduce la cuerda que, en apariencia, jala el vidrio hacia adentro para lograr un efecto plástico muy atractivo.


La fuente de luz led se acuna en una hermosa pieza que está elaborada en material refinado. La luminaria de mesa ostenta la clasificación IP44, lo cual significa que es de uso para exterior, por lo que su encanto no se limita al interior y proporciona hasta seis horas de uso continuo con una sola carga.



Su versatilidad y funcionalidad ubican a Knot Battery como una lámpara de uso diario que puede colocarse justo donde se necesite para complementar la luz ambiental. Su presencia añade un toque especial a los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo