López Duplan Arquitectos y Jardín Sustentable en Design House 2020


Con acceso limitado y todas las precauciones que marcan los tiempos que estamos viviendo, Design House abre sus puertas en las Lomas de Chapultepec presentando más de 40 espacios intervenidos por un gran equipo de arquitectos, diseñadores, paisajistas y marcas de diseño e interiorismo con el espíritu que siempre los ha caracterizado y continuar fomentando el mercado del interiorismo en México.

Por: podio @podiomx

Reflejos Primarios es el espacio creado en equipo por LópezDuplan Arquitectos y Jardín Sustentable dirigidos por Claudia López Duplan y Fernanda Rionda respectivamente. Su proyecto es la respuesta al máximo aprovechamiento del espacio y la relación entre el interior y el exterior; la naturaleza y los materiales; la realidad y su reflejo. La duplicidad que se revela en el espejo crea un ambiente que invita a descubrir posibilidades infinitas en el espacio.



López Duplan Arquitectos se funda en el 2008 con el objetivo de crear espacios que comunican con las personas que los habitan y transmiten su estilo de vida. Cada proyecto es un diálogo en el que no existen barreras entre el interior y el exterior y los elementos que les dan forma. La arquitecta Claudia López Duplan, socia-directora de la firma, tiene amplia experiencia y sensibilidad en la conceptualización y transformación de espacios, lo que le ha permitido posicionarse en el mundo del interiorismo.


Jardín Sustentable / Fernanda Rionda Fernanda Rionda diseña paisajes naturalistas desde hace más de una década. Pionera del diseño naturalista del paisaje en México, su inconfundible estilo muestra un profundo conocimiento de las plantas y la interrelación con el entorno. Su práctica se rige en el valor estético, así como en la creación de ecosistemas con el cual ha dado vida a los espacios arquitectónicos en más de 300 ocasiones. En conjunto con la nueva rama de su empresa Garden Lab experimenta la reproducción y propagación de dalias y diversas plantas silvestres para crear espacios urbanos biodiversos inspirados en la naturaleza.


Claudia y Fernanda contaron con el apoyo de Piacere, LAMDA, Sonos, Comex, IHO, Telas de Pani y Plaka Saint-Gobain para dar forma a Reflejos Primarios.


Design House se localiza en Avenida Prado Norte 225, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo,11000 Ciudad de México, CDMX y está abierta todos los días de 10 a 18 horas, puedes reservar tu visita en Design Week México.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo