Drum y Guadalupe de Faro Barcelona: bellas y prácticas


Con su característica alta calidad y diseño vanguardista,
 Faro Barcelona presenta dos novedades ampliando el catálogo de piezas de iluminación que combinan la practicidad y la belleza: Drum y Lupe.

Por: The Light Report @DiezCompany

Drum es una lámpara de mesa diseñada por Nahtrang de estilo moderno y a la vez atemporal. Realizada en metal y 43 cm de alto queda muy bien en todos los ambientes gracias a los dos acabados de pantalla disponibles. Ambos lucen maravillosos en los entornos residenciales y de hospitalidad acentuando los ambientes relajados y acogedores. También cuenta con una versión de pie que llega a 1.20 m de alto.


La nueva pantalla Guadalupe, diseñada por Faro Lab, está disponible ahora en color beige. De líneas puras y sencillas, aporta un toque moderno a cualquier espacio gracias a su diseño singular, que además emite luz indirecta y focal.
La pantalla Guadalupe se acompaña con la estructura metálica Lupe diseñada por Jorge Busquets, con el mismo estilo sencillo y a la vez sofisticado. Puede combinarse también con la estructura para piso y con la estructura para arbotante.



Con la misión de diseñar para la felicidad, Faro se ha vuelto un referente de las lámparas que combinan características estéticas con funcionalidad. Además, con el fin de procurar el bienestar del usuario, mantiene su compromiso de utilizar energía sustentable en su proceso de producción.

Información cortesía de Diez Company.
#HaciendoEquipo con The Light Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo