Phil Hêrmann & Bree Thômas un proyecto ambicioso y fascinante de MXTAD

MX Taller de Arquitectura y Diseño es una empresa localizada en Cholula, Puebla con un equipo multidisciplinario capaz de desarrollar proyectos de Branding, Interiorismo y Arquitectura. El proyecto de esta particular cafetería encontró en la versatilidad y experiencia de MXTAD la mancuerna perfecta para su desarrollo.

Por Podio @PodioMX
Es un proyecto que requirió un desarrollo integral; lenguaje de marca, papelería, diseño de empaque y de mantelería, señalética, piezas editoriales, iconografía e ilustraciones. Darle vida a Hêrmann Thômas Coffee Masters resume la posibilidad de haber coincidido con tres factores clave: un proyecto ambicioso & fascinante; un cliente con visión clara & abierto a opciones propositivas; especialización & tiempo para crear cada detalle.




Phil Hêrmann & Bree Thômas crean una cafetería inspiracional, un espacio repleto de libros especializados (arquitectura, diseño, gastronomía, interiorismo, etc.) distribuidos a lo largo de un librero que carga más de dos toneladas de ideas, además en Hêrmann Thômas Coffee Masters se pueden disfrutar & catar cafés de excelente calidad. Esta cafebrería abre sus puertas en la ciudad de Córdoba, Veracruz, con la intención de replicar este concepto en más ciudades del mundo; actualmente cuenta con una segunda sucursal en Coyoacán, CDMX.




El lenguaje gráfico generado gira alrededor de Phil & Bree, combinando un estilo de ilustración inspirado en grabados antiguos e ilustraciones científicas, desarrolladas por el ilustrador Mr. Power. La marca, está compuesta por abstracciones representativas de los personajes, tales como las astas del venado y las orejas de la coneja, que se fusionan dentro de los nombres de cada uno. Existe también una versión simplificada, donde una circunferencia enmarca al símbolo.




El proyecto ha sido publicado en “Meet you at the cafe”, libro que recopila diferentes proyectos de branding para cafeterías alrededor del mundo. Los personajes de Hêrmann Thômas aparecen también como protagonistas de la portada del libro.










Fotografías: cortesía de MXTAD

www.tallerad.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo