Dos novedosas lámparas como festejo para el día internacional de la luz

El día internacional de la luz se celebró el pasado 16 de mayo. Fue designado por la UNESCO en reconocimiento al papel fundamental que la luz juega en los distintos campos del conocimiento humano, en las manifestaciones artísticas y en la cultura en general.


Por The Light Report @diezcompany
La celebración se estableció en el aniversario de la primera operación realizada con éxito con el rayo láser de rubí. Para festejar el día, se presentó dos novedades en el terreno de la iluminación para exteriores. Una de ellas de Contardi y otra de Faro, es posible disfrutar de la luz directa que proporcionan dos bellas lámparas en ese lugar especial del jardín o junto a la alberca, cuando la luz natural se ha ido y el cielo se llena de estrellas.

Calypso Floor Outdoor de Contardi

Esta versión de piso se une a la extensa colección que la marca ha diseñado para embellecer los espacios exteriores. Las encantadoras lámparas de Contardi poseen un diseño único que aporta un toque decorativo con rasgos orientales. La colección de Calypso Floor se compone de las versiones individuales en tres modelos: Calypso Antigua, Calypso Guadaloupe y Calypso Martinique.





A la versión individual se une la presentación doble y la presentación que incluye mesita y que es de las más apreciadas por su versatilidad, ya que aumenta su funcionalidad. La estructura metálica de la lámpara es bicolor lacada en verde y negro opaco. Para la pantalla, las opciones son cuatro: sal y pimienta, blanco, menta y negro para los modelos Antigua y Guadaloupe, y en negro, amarillo, blanco y building para Martinique.





Según el modelo es la altura, que va de 182 cm para las más cortas (las individuales) y hasta 188 cm para las más altas (dobles y con mesita). Estas lámparas diseñadas para ser amigables con el ambiente incluyen una fuente de luz led y un accesorio para anclarlas al piso y garantizar su estabilidad. La colección Calypso, de Contardi, se complementa con lámpara colgante en varios modelos, tamaños y acabados.

Hue, de Faro Barcelona

La versatilidad es su característica principal porque facilita personalizarla y adecuarla a las necesidades del entorno y al gusto personal. La base es redonda de cemento de 45 cm de diámetro y pesa 10 kilos. Esto le proporciona la estabilidad necesaria para mantenerse firme e inmune a los elementos en ambientes exteriores.




Creada por Nahtrang, la colección Hue de Faro es funcional y permite elegir entre las múltiples opciones de estructura y pantallas. Esta pantalla de la Hue está elaborada con mimbre, que forma una superficie de malla, por la que escapa uno que otro rayo de la fuente de luz. El mimbre es un material noble y muy apreciado en muebles y accesorios para ambientes exteriores, porque tiene alta resistencia a los elementos naturales.





Además, posee una belleza intrínseca y aporta un toque natural. La pantalla grande de la Hue de Faro mide 100 cm de diámetro. Hay disponible otro modelo de pantalla de menores dimensiones: 66 cm de diámetro. Para complementar la colección, la lámpara de sobremesa da un toque único a salas de estar al aire libre.

Las piezas de Contardi y Faro forman parte del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo