Botánica la nueva colección de M by Martacarmela Sotelo

Esta joyería de edición limitada con texturas e intrincadas estructuras es la nueva colección de la diseñadora Martacarmela Sotelo que está hecha especialmente para quienes gustan de accesorios únicos y diferentes


Por: Eugenia González @eugeniagg
Botánica es la nueva colección que presenta en el otoño de 2017 la firma M by Martacarmela Sotelo. Para esta nueva edición limitada de 13 piezas de joyería hecha en plata la diseñadora Martacarmela Sotelo ha creado una deliciosa línea en la que ha tomado como referencia un mayor acercamiento al mundo vegetal.





La idea surge como un homenaje a la diversidad y riqueza de plantas que hay en México. La Botánica es una ciencia que estudia a los vegetales desde diferentes puntos de vista y analizarla bajo el microscopio es una de ellas.





Tener la oportunidad de ver a estos organismos tan cerca, es como ver otro mundo, lleno de formas, color y texturas. “Estas infinitas tramas e intrincadas estructuras son lo que me llevó a conformar esta nueva colección de 7 piezas diferentes como un merecido reconocimiento a nuestro gran tesoro: Botánica” explica Martacarmela Sotelo.





La estructura base es una serie de elementos verticales con punta esférica de diferentes tamaños que, al estar colocadas en espiral y consecutivamente, crean estas complejas texturas a las que denominó Botánica. Anillos, collares, aretes y prendedores —hechos en plata pavonada y plata con chapa de oro rosa— son los diferentes tipos de piezas que forman esta nueva colección de edición limitada.





Esta nueva colección está a la venta en su tienda en línea en etsy store: www.etsy.com/shop/MartacarmelaSotelo o directamente poniéndose en contacto por correo electrónico a: info@martacarmela.com 














Fotos: M by Marcarmela Sotelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo