De portada: Guía rápida y compacta para visitar Milano 2016

A un mes de que comience la “Settimana del Design” en la ciudad de Milán les compartimos, por sexto año consecutivo, la Guía rápida y compacta para visitar Milán durante los días del más intenso encuentro mundial del diseño.




¡DA CLICK! Y DESCARGA EL PDF DE LA GUÍA RÁPIDA Y COMPACTA DE LA FERIA DE MILÁN: www.circulocuadrado.com.mx/GuiaMilano2016.pdf


Por  Lorenzo Díaz @lorenzodiaz y Eugenia González @EugeniaGG
Lo que era un común encuentro comercial, una feria como todas las otras, se ha convertido en un encuentro anual del mundo del diseño. Son ya 27 años desde que acudí por primera vez al Salón del Mueble en Milán, las experiencias acumuladas son muchas y el entusiasmo año con año sólo crece más.




Encontrando año con año a colegas y amigos que visitan por primera vez la feria y que, como me ha sucedido en varias ocasiones, se encuentran desorientados y frustrados decidimos, Eugenia y yo elaborar una guía, como las muchas que existen para hacer turismo común, pero especializada en este hito de la industria.




Este documento, que con gusto les invitamos a descargar y compartir entre amigos y colegas, busca hacer de su visita a Milán una experiencia enriquecedora y asegurar que el tiempo invertido en el viaje logre su máximo potencial.




Como lo hemos hecho por los pasados 6 años reportaremos en tiempo real lo que llame nuestra atención durante el peregrinaje anual a este importante encuentro que este año se llevará a cabo del 11 al 17 de abril. Sirva también la guía como elemento de consulta para seguir nuestra crónica y los encuentros con los protagonistas del mundo del diseño durante los días de esa intensa semana.




La “Settimana del Design” está cada vez más cerca, en podio estamos listos para contarles en primera persona todo lo que ahí encontremos ¿Nos acompañan?






















Fotografías: Cortesía de Circulo cuadrado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo