De Portada: MCAuténtico de Mariangel Coghlan, una tienda en línea diseñada pensando en los niños

La experiencia de Mariangel como arquitecta e interiorista es evidente en esta colección de mobiliario y divertidos accesorios para los pequeños. Su sensibilidad como la gran madre que es se evidencia en todos los detalles de cada uno de los miembros de la colección MCauténtico en la que el color es el principal protagonista.




Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Tenemos el gusto de conocer a Mariangel hace ya algunos años, hemos coincidido en importantes eventos y viajado juntos, siempre descubriendo y aprendiendo. Tuvimos el privilegio de que nos presentara esta idea, MCAuténtico, cuando eran solamente unas pequeñas maquetas y estamos muy contentos de compartir el lanzamiento de estos productos disponibles en la red.




Las colecciones Franzel, Trino y Carlín le dan vida a las recámaras de los niños así como a las áreas de juego para las que tomó en cuenta la correcta selección de materiales y la escala, algo muy importante cuando se diseña para los pequeños, ya que es muy importante que sientan que todos estos muebles y accesorios forman parte de su mundo y no algo que tienen que conquistar, como sucede con el mobiliario para adultos.




Atendiendo las necesidades del mercado actual, Mariangel ha decidido que estas líneas se vendan en línea, por medio de una muy bien planeada página de internet que ayuda al usuario durante todo el proceso de compra, además de motivar a los niños a tomar parte en las decisiones y selecciones de lo que será su espacio.




Empresaria, entusiasta y optimista, Mariangel Coghlan le pone atención a todos los detalles y estamos seguros que muchas recámaras infantiles se llenaran de estos muebles y accesorios formarán parte de la historia de muchas familias en México.















Fotografías: Cortesía de Mariangel Coghlan y Círculo Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo