Sobremesa, un gran proyecto de colaboración entre diseñadores y Anfora Studio

Para la participación de este año en Zona Maco, Anfora Studio decidió hacer con equipó 6 talentosos diseñadores para dar forma y personalidad a 5 diferentes vajillas que se estuvieron vendiendo durante el evento con mucho éxito


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
La diseñadora Lily Pick coordinó nuevamente a un gran equipo de creativos para que su participación en la sección de diseño de esta importante feria de arte para que fuera nuevamente recordada y vaya que no solamente logró el objetivo, sino que superó las expectativas, logrando vender la producción considerada para esos días y mucho más.

Todas las propuestas fueron estupendas y les platicamos un poco más de cada una:

Delicias de la Muerte, por Alonso Cantú
Un diseño donde la vida y la muerte coexisten arbitrariamente fue el tema elegido por Cantú para jugar con la estimulación visual.




Selfies, por Francisco Torres
Dado que se ha puesto de moda la palabra de origen norteamericano, SELFIE, que significa la fotografía de sí mismo tomada por el propio sujeto, es que el diseñador realizó una colección de autorretratos inspirados en máscaras chamánicas Inuit de las regiones árticas de América y Groenlandia.




Copia y Gira, por Lily Pick y Jenny Hernández
El diseño de estos platos se basó en experimentos creativos al utilizar aquellas formas básicas del diseño, como la línea trazada que genera distintas retículas con rotación angular variada, permitiendo apreciar diferentes formas de acuerdo su uso.




Un mundo de cosas, por Ignacio Cadena
Esta inspiración —procedente de su hijo— permitió al diseñador mexicano plasmar el mundo a través de los ojos de un niño y realizó una serie de dibujos donde él plasma su perspectiva de la realidad.




Tala-Bot, por Tania Álvarez Saldívar
Esta colección se basó en procesos tradicionales como la cerámica holandesa Blue Dutch, la blue willow o la talavera mexicana. Tomando elementos barrocos o victorianos imprime la premisa de la estética contemporánea, aquella que habla de procesos y no de formalidades.




Celebramos a los que tuvieron la fortuna de comprar estas fantásticas vajillas de colección, diseño y producción 100% mexicanas y de edición limitada.





















Fotografías por AG Fotografía







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo