Martina recorre Nueva York y se despide del invierno

Inspirada en el famoso filme del director francés Jean-Pierre Jeunet y aprovechando que estaba trabajando en Manhattan, Martina aprovechó los tiempos libres para salir de paseo y tomarse una serie de fotos en famosos lugares de la isla


Por Eugenia González @EugeniaGG
El frío inverno no fue obstáculo para que esta intrépida viajera le diera un acento de color a las calles de Nueva York. Los recorridos largos los hizo utilizando el metro y como era de esperarse los Neoyorkinos simplemente ignoraron su presencia.

Los famosos rascacielos —protagonistas de una de las imágenes arquitectónicas más reconocibles del planeta— e importantes museos de la ciudad, como el Guggenheim y el Metropolitan, también fueron incluidos en la guía de Martina que trató de cubrir, en el poco tiempo libre que tuvo, para que su serie de instantáneas estuviera muy completa.




No podía quedar fuera un paseo en Central Park y disfrutar de la particular atmósfera de la nieve que la rodeaba. No cabe duda que seguir el ejemplo del famoso Gnomo del papá de Amelie logró una agradable colección de imágenes que agradecemos a Martina comparta con nosotros.




Martina, alegre y colorida, le pone color a cualquier espacio. Martina lleva la alegría a todos los rincones.















Fotografías Cortesía de Taller R

www.taller-r.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo