Luminario POSTER por YOY

Un minimalista y moderno diseño que se mantiene sobre la pared hecha de papel suena a película, pero estos chicos japoneses demuestran su talento al llevar a la realidad un diseño como este


Por Geovanni Jaume@g3o_v4nni
Este estudio reside en Tokio y es liderado por los jóvenes diseñadores  Naoki Ono y Yuki Yamamoto desde su fundación en el año 2011. Gracias a su magnífico trabajo han tenido la oportunidad exponer su trabajo al ser de invitados en diversas ferias y eventos de diseño en Europa.

Dentro de los múltiples premios que estos chicos han obtenido podemos mencionarlas las preseas  “Premio Mención Especial” en el Design Report Award y en el Salón Satélite en 2014, recientemente fueron invitados a exponer sus diseños en Alemania.






El diseño más reciente de Naoki —quien se graduó en Diseño Arquitectónico en el Instituto de Tecnología de Kyoto— y Yuki —Diseñador Industrial por parte del Kanazawa College of Art— consta de una lámpara hecha de papel cuyo tamaño no rebasa el tamaño de una hoja oficio. Se trata de un luminario hecho con una hoja de papel que puede contener varios diseños de acuerdo al gusto del cliente.




Este diseño se fija en la pared con cinta de embalaje y refleja una estupenda luminosidad gracias a la pantalla impresa en el centro. Un diseño versátil y funcional que se vería muy bien en los espacios personales.













Imágenes cortesía de YOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo