Joyería Arquitectónica por AVEC

Gracias a su inconfundible diseño estas obras creativas se han vuelto únicas y de fácil distinción por su peculiaridad forma que adorna a mujeres maduras y jóvenes

 


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Inspirada por la naturaleza, la arquitectura y las formas geométricas, es que Georgina Prieto ha realizado este trabajo de joyería que ha sido apreciado en diversos medios del mundo al ser piezas únicas que imprimen moda pero adquieren el estilo propio de aquella mujer que la porta.

Teniendo como materia prima oro y plata, esta diseñadora originaria del estado de Chihuahua, ha consolidado a la joyería AVEC en ciudades como París, Buenos Aires y Cancún, donde las clientas admiran el trabajo estético de las líneas rectas. Su moderno y dinámico diseño —de inspiración arquitectónica— se ve reflejado en piezas donde Georgina imprime volumen para aportar nuevas dimensiones en las figuras geométricas.




Gracias al juego de tonalidades y figuras  —base creativa de AVEC— es que estos diseños, entre los que encontramos anillos, brazaletes, collares o pines, generan un “ciclo de diseño” desde el inicio de la idea hasta que alguna persona la adquiere y le aporta su esencia, elemento final del ciclo.




Sin duda se trata de una propuesta de diseño mexicano bastante atractivo digno de admirar, esperemos que siga teniendo fructíferos logros ya que al no poseer un espacio físico cuenta con el apoyo de mercados itinerantes como La Lonja y en espacios de diseño como mob, enhorabuena para Georgina.

















Fotografías cortesía de AVEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo