Camper Together y Marko Brajovic crean un techo que amarra la vista

Con un toque de folklor carioca el estudio Atelier Marko Brajovic fue el designado para llenar de vida y color la nueva tienda de calzado español en Australia


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Esta iniciativa de la empresa española Camper ,realiza la colaboración con distintas personalidades del ámbito —dentro de las que destacan Kengo Kuma y el ganador del premio Pritzker en 2014, Shigeru Ban— para crear tiendas únicas por todo el mundo y fomentar la cultura del interiorismo como una media que más allá de la estética, sea de calidad. En esta ocasión fue el artista brasileño con un trabajo similar al realizado en su país natal.

Con miles de agujetas en color rojo, color del símbolo de la marca, este estudio realizó el diseño interior de la nueva tienda ubicada en Melbourne. Gracias a su intervención en 2013 en la tienda de Sao Paulo, donde generó un gran impacto para la marca, es que optaron por implementar este mismo diseño al crear un proyecto que, literalmente amarra al cliente con un techo hecho exclusivamente con el material mencionado. 


Techo de agujetas


Sin utilizar otro color, se utilizó una paleta en tonos blancos, elegida así para crear un contraste entre estantes y los luminarios, mismos que generan una luz tenue en paredes y techo.


Camper Melbourne





Utilizando espejos para crear columnas brillantes, se logró un ambiente moderno que cumple con el propósito establecido por el artista al llenar el ambiente de colores, fiesta y alegría brasileña. Si meramente no es interiorista de profesión, este artista visual ha logrado crear atmósferas fantásticas gracias a su extraordinario trabajo por lo que no dudamos tener noticias de su trabajo muy pronto.


Camper Melbourne


Techo de agujetas


Camper Melbourne


Camper Sao Paulo


Camper Sao Paulo



Fotografías cortesía de Atelier Marko Brajovic y Camper Together 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo