Anne Boysen presenta su sillón Toward

Con una colaboración entre la ganadora del premio de diseño Erik Jørgensen en 2011 y el taller del mismo nombre, este modelo ha recibido excelentes críticas por su gran diseño


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Fusionando un sillón convencional y una butaca, es como la diseñadora danesa ha logrado sintetizar este atractivo modelo versátil. Dentro de sus principales características destacan sus cojines móviles, los cuales permiten el amplio uso del cojín principal. Con materiales que ofrecen distintas adaptaciones, este sofá multiusos está considerado como un modelo único.

Trabajado en madera de roble macizo, latón sólido y/o aluminio y poliuretano curado en frío, Toward atrajo la mirada de propios y extraños gracias su divertida presentación. A simple vista podemos observar que se trata de un simple y cómodo mueble, pero lo interesante se presenta al mover los cojines para formar, desde una cómoda cama, hasta una elegante rinconera, ambas dentro del modelo original.





Con cuatro colores, este trabajo pretende ser innovador gracias a la dupla generada entre ambos talentos. La cual les ha traído cosechas de grandes logros desde el diván “Senencio” de la misma Anne hace 4 años. Tomando la inspiración en la monocromática contemporánea, la diseñadora utilizó las tendencias de color centrándose en los detalles de la artesanía para lograr un diseño único, creativo y lúdico.




Las combinaciones entre color y texturas, fueron de alta consideración para poder lograr un producto único, es por eso que los matices entre ambas fueron gracias a los textiles de la empresa europea Kvadrat. Aquí presentamos los modelos de Anne Boysen y Jørgensen.













Fotografías cortesía de Jørgensen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo