Tendencias Hábitat 2013 por Comex, escaparate de talento



Por: Redacción
Para la tercera edición de Tendencias Hábitat por Comex -coordinado por círculo cuadrado-, se invitó a participar un selecto grupo de arquitectos y diseñadores para interpretar el mundo del color con todas las propuestas de los expositores de Hábitat Expo. El grupo de esta edición está formado por el arquitecto Juan Pablo Serrano Orozco de Serrano Monjaraz Arquitectos, las arquitectas Marcela Ibáñez y Carla Salazar de SI Duemila Arquitectos, el arquitecto Gerardo Boué de Boué Arquitectos y los diseñadores industriales Melissa Falcón, Saraí Noguez y Raymundo Botello de amoATO Studio.


Estas cuatro talentosas firmas representantes del interiorismo, diseño y arquitectura en México seleccionaron como hilo conductor de su intervención las Tendencias 2013 de Colorlife de Comex y cada uno interpretó Revive, Renew, Rebirth y Refine en una serie de espacios interiores que definen diferentes espacios habitables que son: Residencial, Hotelería, Comercial y Restaurante.

 
Presentación de las propuestas para Tendencias Hábitat 2013 por Comex

Estos espacios se podrán visitar del 30 de mayo al 1 de junio en Hábitat Expo 2013 de las 11 de la mañana a las 7 de la noche. Además todos los invitados participarán en un panel durante el ciclo de conferencias: El negocio del interiorismo el jueves 30 de mayo a las 16:00 horas en el que platicarán sobre su experiencia para hacer estos espacios utilizando la paleta de color Colorlife Tendencias 2013 de Comex y los productos de los expositores.

 
Marcela Ibáñez, Juan Pablo Serrano, Melissa Falcón, Saraí Noguez, Gerardo Boué y Raymundo Botello

 
SI Duemila Arquitectos conceptualizará un espacio comercial usando la Tendencia 2013 Revive Colorlife de Comex

 
Boué Arquitectos conceptualizará un espacio comercial usando la Tendencia 2013 Rebirth Colorlife de Comex


Serrano Monjaraz Arquitectos conceptualizará un espacio comercial usando la Tendencia 2013 Renew Colorlife de Comex

 
amoATO Studio conceptualizará un hotel usando la Tendencia 2013 Refine Colorlife de Comex

Fotografía: cortesía de círculo cuadrado







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo