T4 Construcciones por iQ Arquitectura



Por: Redacción
T4 Construcciones, oficinas corporativas, es un proyecto arquitectónico y de interior realizado por el despacho iQ Arquitectura, conformado por los arquitectos Luis Durán y Patricia Bahena. Esta obra se realizó en 2011, se localiza en México D.F. y cuenta con una superficie de 100 m2. 






La idea principal en la que la firma se basó para el diseño de las oficinas consistió en representar el dinamismo y la solidez de la empresa, tomando en cuenta las necesidades de la compañía.

En la entrada principal del espacio se encuentra un muro decorativo de madera, que permite unir las zonas privadas y públicas, transformándolas así en espacios con el mismo lenguaje. La forma en la que iQ Arquitectura resolvió para integrar todas las áreas fue a través de una alfombra de color, equilibrando los elementos de color verde que se encuentran en el espacio para crear una composición balanceada. 


Para darle movimiento al lugar, fueron colocados plafones en diferentes alturas, esto permitió también que se mostraran las áreas y se aprovecharan las instalaciones, el resultado logrado: oficinas corporativas funcionales, atractivas y agradables.




Fotografía: cortesía de iQ Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo